Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Seis heridos, una estructura colapsada y caos vial en Desamparados

Jarmon Noguera González14 de noviembre, 2017 | 11:04 AM

El despliegue de todos los cuerpos de rescate, cierres de carreteras y edificios vacíos es parte de lo que se vive en este momento en el centro de Desamparados, producto del simulacro de terremoto de 6,4 que se está realizando.

El alcalde Gilberth Jiménez señaló que, en un primer reporte, se habla de seis personas heridas y afectación en todos los distritos del cantón, mientras los cuerpos de rescate siguen atendiendo incidentes.

"Ya los heridos fueron trasladados en categoría roja y amarilla, tuvimos un incendio en el teatro y se trabaja en el rescate de una persona atrapada en una estructura que colapsó", indicó Ureña.

Lea: Terremoto en Desamparados provoca incendio de teatro y colapso de edificio

Producto de la emergencia, el paso por las vías del centro de Desamparados está cerrado, lo que causa un importante caos vial para las personas que deben transitar por la zona.

Ambulancias y unidades de bomberos continúan trabajando en la verificación de estructuras y de que no existan más víctimas producto del fuerte movimiento sísmico.

Las personas evacuadas, en su mayoría, continúan en el parque a la espera de las instrucciones de los cuerpos de rescate.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR