Martes 21 de Noviembre, 2017

Manager de Jennifer López acusado por violación

Rubmari Gonzalez14 de noviembre, 2017 | 01:42 PM

Tras la ola de denuncias e historias de intentos de abusos sexuales y violaciones en el espectáculo estadounidense, un nuevo nombre se ve salpicado en esta controversia, se trata de Benny Medina, manager de la famosa artista Jennifer López.

Lea: Video: Karina Ramos: "Mi intención es jamás tener un problema con Ninel"

La supuesta víctima sería Jason Dottley, actor y director de la televisión y teatro, quien afirmó que el empresario musical intentó a abusar de él en 2008, así lo informa el medio internacional Infobae.

Según Dottley, quien hoy tiene 36 años, el incidente se dio cuando él y su amigo fueron invitados a la casa de medina en Los Ángeles, después que su acompañante se fuera a la piscina, el magnate lo empujó a la cama.

Luego de eso, aparentemente intentó besarlo e inclusive con fuerza lo tomó del brazo. Hasta el momento, ni el propio Benny Medina ni la artista Jennifer López se han pronunciado sobre esta grave acusación.

Así como este nuevo escándalo crece como la espuma, se genera el éxito para la cantante de origen latino: su más reciente sencillo “Amor, amor, amor” ya alcanzó popularidad y el videoclip ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, en apenas 4 días. 

Foto principal del medio Daily News



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR