Martes 21 de Noviembre, 2017

Equipo del “Chunche” e Izaguirre eliminado del torneo Sub-15

Geovanny Segura 14 de noviembre, 2017 | 03:19 PM

El equipo Sub-15 de Liga Deportiva Alajuelense, comandado por Mauricio Montero y Pablo Izaguirre, perdió en penales contra el Municipal Liberia, en la serie de cuartos de final del campeonato de esa categoría.

El “Chunche”, quien estaba como asistente técnico del primer equipo rojinegro, fue enviado a trabajar con las categorías menores del equipo.

Lea: “Paté” Centeno: Al Machillo le pidieron resultados

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en esta ocasión. El juego de vuelta de esta serie se dio en Polideportivo Fidel Palacios, en territorio guanacasteco.

Los manudos llegaban con ventaja de 3-1, pero los pamperos empataron la serie gracias al triunfo de 2-0 (3-3 global).

Los goles fueron obra de Kendall Fernández y Bryan Castrillo. Eso obligó a alargar la serie hasta los penales, donde Liberia ganó 3-2.

El arquero Sergio Arceda fue el héroe de la tarde cuando detuvo el último penal y anotó para su equipo, con lo que dejaron tendidos a los liguistas, quienes fallaron tres lanzamientos.

“Fue un gran partido, quedarse con un hombre menos es difícil y jugamos 45 minutos con un hombre menos. Se llegó hasta los penales y ahí cuenta el aspecto mental.

Esto es formación, los muchachos van tristes porque querían seguir, pero esto les va a servir para mejorar. Los penales es capacidad de pararse en el punto de penal y ejecutarlo bien para salir adelante, dijo Montero.

“El primer partido se ganó 3-1, este juego se hizo mucho más difícil, pero me voy contento por lo que pasó en la cancha y el proceso de estos chiquillos”, agregó Pablo Izaguirre.

Los liberianos jugarán la semifinal del torneo Sub-15 de la Unafut ante el Club Sport Herediano.

Foto principal: Captura de pantalla

Videos: Desde la Banca



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR