Sábado 25 de Noviembre, 2017

Novio le regala Audi y termina baleada en León XIII

Mónica Matarrita14 de noviembre, 2017 | 12:40 PM

Un regalo casi le provoca la muerte a una mujer y su amiga la noche de este lunes en la ciudadela León XIII en Tibás, San José, específicamente cerca de la escuela de dicha comunidad.

Según explicó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de una joven de apellido Velando, de 29 años, quien recibió un carro de la marca Audi por parte de su novio.

Como no sabía conducir, le pidió ayuda a su amiga apellidada Martínez, de 22 años, que le enseñara, razón por la que ambas decidieron transitar por la zona, de donde son vecinas. Además, aprovechando las clases de manejo, decidieron ir a visitar a unos familiares que viven en la comunidad.

Sin embargo, durante el camino las mujeres fueron interceptadas por dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra el automóvil logrando impactarlas.

Lea: Menor grave tras atropello frente a Parque Diversiones

“Pese a su estado ellas se trasladaron de inmediato a la delegación de Fuerza Publica en León XIII donde fueron recibidas, atendidas y se coordinó su traslado a un hospital para que recibieran atención”, manifestó Espinoza.

Agregó que Martínez recibió los balazos en el tórax, en el brazo derecho y su mano izquierda, mientras que Velando sufrió heridas en una mejilla y el brazo izquierdo, a pesar de esto ambas fueron reportadas en condición estable.

De acuerdo con Espinoza, ninguna de las mujeres cuenta con antecedentes judiciales y hasta ahora las autoridades no tienen claro el móvil de los hechos.

Respecto al carro, detalló que está inscrito a nombre de una sociedad anónima y aseguró que Velando lo recibió como regalo de su novio, de quien no se tiene mayores detalles.

La policía judicial se trasladó al lugar de los hechos donde decomisó varios indicios balísticos, entrevistó testigos y por ahora siguen desarrollando la investigación para determinar qué sucedió.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (14/11/2017)

El novio es narco y las dos viejas son putas, al no tener clase se fueron a jugar de vivas al chusmero de donde son y les volaron bala, todas esas lacras deben de ser exterminadas, Costa Rica necesita la pena de muerte con urgencia.

AMANDA (14/11/2017)

Asi le pasa a muchas mujeres que se deslumbran por regalos sin saber la procedencia de los mismos, por lo general son mujeres que para ellas es mas comodo para ellas recibir de un narco un regalo que ponerse a trabajar a veces muchos de esos regalos incluyen un viaje eterno sin regreso.

Roberto Mesen (14/11/2017)

Lo que pasó es obvio. El novio es narco y le regaló un audi a la wila. Ella se fue a dar vueltas en la leon, y cuando los sayayines la vieron se le fueron encima xq obviamente le llevan ley al novio.