Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Por estas razones Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Geovanny Segura 14 de noviembre, 2017 | 04:17 PM

El jugador Cristiano Ronaldo habría llegado al límite de su paciencia y eso lo llevaría a salir del Real Madrid al final de esta temporada.

Así lo informó el periodista Edu Aguirre en el reconocido programa español El Chiringuito, donde afirma que hay factores que han llevado al portugués a tomar esa decisión.

En un video publicado en sus redes sociales, aseguran que CR7 no está contento con su situación actual, pues estuvieron a punto de fichar al joven francés Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores jugadores jóvenes en la actualidad.

Lea: Periodista de ESPN: Navas y Ruiz mandan y deciden en la “Sele”

Incluso, el luso ya le comunicó su sentir a la directiva del club y al presidente, Florentino Pérez, quien hará lo posible por mantenerlo en la institución merengue.

“Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid al final de temporada y el club ya lo sabe, quiere irse el 30 de junio y tiene decidido marcharse. El enfado que tiene es tremendo. Le ha dicho a la gente del club que le faciliten su salida para el 30 de junio. Florentino no va a dejar que se vaya.

Recibió una oferta de renovación que no le gustó nada. El considera que es un gesto de que no se le valora. Él no se siente querido en el Madrid”, afirmó Aguirre.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009.

“Él cuenta con el cariño de todo el madridismo, sabe que es querido por la afición, pero el club no le valora al punto de que quiere irse del Real Madrid”, indicaron en El Chiringuito.

Según informó el diario Mundo Deportivo, “Cristiano, con contrato hasta el 2021, percibe alrededor de 23,6 millones de euros anuales, cantidades inferiores al nuevo contrato de Messi con el Barcelona”.

Ronaldo llegó al Real Madrid en junio del 2009 procedente del Manchester United. La oferta hecha fue de unos 94 millones de euros, según la página web de Goal.com.

CR7 ganó hace unas semanas el premio “The Best”, que lo cataloga como el mejor jugador del mundo para la FIFA.

Fotos tomadas de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR