Martes 21 de Noviembre, 2017

Representante de Costa Rica lucirá como diosa de oro en Miss Universo

Redacción 14 de noviembre, 2017 | 02:42 PM

Elena Correa, la representante de Costa Rica en el certamen de Miss Universo publicó en su red social de Instagram el traje típico que lucirá ante la competencia. La candidata explicó que es un diseño de Erick Bendaña.

Lea: Video: Karina Ramos: "Mi intención es jamás tener un problema con Ninel"

El vestido recrea a una diosa del museo de oro precolombino de Costa Rica.

Elenacorreau: "Les presento mi traje típico para Miss Universo. Su nombre es 'Diosa del museo del oro precolombino de Costa Rica'. El diseñador encargado de hacer esta obra de arte fue @erickbendana08, quien duró alrededor de 3 meses confeccionándolo y utilizó variedad de materiales como plumas de faisán y de pavo real sintéticas para obtener este resultado️.

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el

Los invitó a acompañarme este 25 de noviembre, a las 7 p.m., en MissUniverse.com a ver la preliminar, donde estaré representando orgullosamente la cultura de nuestra hermosa patria, mi hermosa COSTA RICA️ #missuniverso”, fue lo escrito por Miss Costa Rica.

La representante ha ido publicando sobre todas las actividades que ha tenido que cumplir dentro del certamen. Estos días previos ha compartido con el resto de las candidatas, además, con la organización y los medios de comunicación internacional.

El próximo 25 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas, se celebrará la 66 edición del Miss Universo, el evento más importante de la belleza alrededor del mundo. 

Foto principal tomada del Instagram de Elena Correa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR