Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: "Sele" preocupa y decepciona

Costa Rica cierra gira europea con derrota ante Hungría.
Geovanny Segura Alfaro14 de noviembre, 2017 | 03:09 PM

La Selección de Costa Rica finalizó la gira europea de noviembre con dos derrotas consecutivas. Tras el 5-0 recibido a manos de España, ahora fue Hungría quien se aprovechó de los ticos y les ganó 1-0.

Cuando se pronosticaba que esta oportunidad era la idónea para lavarse la cara tras la derrota ante los ibéricos, el resultado y el funcionamiento no mostraron algo diferente y así se cierra de manera negativa la gira europea.

Lea: “Paté” Centeno: Al Machillo le pidieron resultados

Los primeros minutos fueron de mucha disputa en media cancha y las variantes hechas por el “Machillo” auguraban algo diferente con respecto al duelo del sábado anterior.

La presencia de Osvaldo Rodríguez, Kenner Gutiérrez, Rodney Wallace y Daniel Colindres, como principales novedades en la alineación titular, así como Leonel Moreira en el arco, fueron parte de los cambios, pero poco pudieron hacer.

Daniel Colindres tuvo su oportunidad desde el arranque del juego.

La única anotación del primer tiempo cayó al minuto 36 gracias a Nemanja Nikolic. El futbolista húngaro se metió en la dirección de un remate que vino de un tiro libre de parte de Ugrai Roland y, frente al área, desvió el balón.

Con ese toque, fue imposible una reacción para el arquero Leonel Moreira, quien vio cómo la pelota ingresó en su portería.

Johan Venegas y el propio Colindres tuvieron poco volumen de juego en ofensiva y eso, al final, pasó la factura, pues el marcador no se movió.

El portero Leonel Moreira no pudo evitar la caída de su marco ante los húngaros.

Pocas llegadas, desconcentraciones y pases errados fueron la constante en la Tricolor que no puso en aprietos al arquero húngaro, salvo al 71', cuando Bryan Oviedo se fue al ataque y sacó un remate de lejos que desvió Dibusz Dénes.

Ingresó José Guillermo Ortiz, Ulises Segura y Cristian Bolaños, pero no se cambió mucho. Al final, el resultado deja una gira gris por Europa cuando falta más de siete meses para Rusia 2018.

Hungría ganó su tercer partido desde noviembre del 2016. Anteriormente, lo había hecho contra Islas Faroe y Letonia, ahora Costa Rica se une a esa lista de poco prestigio.

Hungría no asiste a un Mundial desde 1986, cuando el torneo se llevó a cabo en México.

La "Sele" salió a la cancha para este juego con la siguiente formación:

Fotos tomadas de AFP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco castro (14/11/2017)

Otro papelón y lo peor no quitan al macho Ramírez , este cuerpo técnico sin cuerpo ni cabeza , nos llevará a un ridículo si precedentes , es un grupito de amigos sin preparación de buen nivel , que tiene entre sus jugadores a un poco de amigos seguros de que estarán en el mundial , convencidos de que su compadre los va a llevar , jueguen bien , jueguen mal , que mal esto es el resultado de un pésimo año de resultados y de federativos ciegos