Martes 21 de Noviembre, 2017

LDA da primer paso para ser benemérito de la patria

Jarmon Noguera González14 de noviembre, 2017 | 03:41 PM

La comisión de asuntos sociales de la Asamblea Legislativa dictaminó este martes de manera positiva el proyecto de ley para que Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se convierta en benemérito de la patria.

Dicho proyecto fue presentado por el diputado de Liberación Nacional Rolando González, quien se mostró satisfecho por el dictamen logrado hoy y espera que ahora el camino no sea tan tortuoso.

“Es un paso adelante en el trámite legislativo mediante el cual avanza el reconocimiento a una asociación deportiva que ha sido trascendente para el desarrollo deportivo y social de Costa Rica”, expresó González.

De lograr la aprobación, este equipo de Primera División se convertiría en el primero que logra este título, que da un reconocimiento a una institución que ha fomentado el deporte, en Alajuela en este caso.

Lea: ¡Un año más! Liga fracasa y no clasifica

“Vamos a seguir el camino ahora en el plenario para que se convierta en ley antes de que se termine la actual Asamblea Legislativa”, agregó González.

Desde su perspectiva, la propuesta tiene un buen ambiente, justamente porque lo que se busca es reconocer el trabajo que realiza al desarrollo social y deportivo del país.

“Hay un ambiente bueno que hay que ampliar y convertir en votos para que el reconocimiento sea aprobado en los próximos meses”, concluyó González.

Ahora el proyecto llegará al plenario y allí es donde se dará la última palabra en este tema.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR