Martes 21 de Noviembre, 2017

Nova: Agradecemos a los taxistas por la huelga

Jarmon Noguera González14 de noviembre, 2017 | 04:41 PM

La manifestación que realizaron este lunes los taxistas fue muy bien recibida por la empresa Nova ya que aseguran que esto significa un aumento en la cantidad de viajes que realizaron.

Justamente esta es una aplicación costarricense que como Uber busca ser la conexión entre los usuarios y los conductores que buscan dar un servicio de transporte más barato.

Ian Calle, gerente general de Nova, expresó su agradecimiento a la Fuerza Roja por la realización de este movimiento ya que definitivamente les dio una mayor cantidad de viajes.

Lea: Ministro culpa a Nate por baja en operativos contra Uber

“Queremos agradecer públicamente al sector taxista del país ya que este tipo de manifestaciones tienen un impacto positivo directo en nuestro volumen de transporte”, comentó Calle.

Según los datos brindados, gracias a esa manifestación tuvieron un aumento del 20% de los usuarios, lo que también significa un mayor ingreso para los conductores que laboran con esta empresa.

Debido a la manifestación que el sector de taxistas realizó el día 13 de noviembre, la cantidad de solicitudes de viajes en la aplicación de transporte costarricense NOVA se disparó, aumentando en un 20% la cantidad de viajes exitosos afirmó Calle.

La protesta, aunada al hecho de tener las tarifas bajas y de no aplicar tarifas dinámicas, es lo que consideran les ha ayudado.

Foto redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Cristian (14/11/2017)

Buitres muertos de hambre