Lunes 11 de Diciembre, 2017

Glenda Peraza: “Gracias por cada sonrisa que arrancas de mi corazón”

Redacción 14 de noviembre, 2017 | 05:22 PM

La conductora de televisión Glenda Peraza siempre contagia de felicidad y buena vibra a sus seguidores y las publicaciones que hace obtienen un gran número de me gusta, además de mensajes positivos. 

Lea: Video: Karina Ramos: "Mi intención es jamás tener un problema con Ninel"

Recientemente compartió, a través de su cuenta de Instagram, un clip junto a su esposo, el cual acompañó con el texto: “Gracias por cada sonrisa que arrancas de mi corazón te amo @byrongarita_fisioterapia ¡Un día a la vez!”. 

Por su parte, Byron le respondió, “Te amo con todo mi ser”. Esta pareja formalizó su relación en abril de 2016, en una boda íntima que contó con 70 invitados, celebrada en la Garita de Alajuela.

Una publicación compartida de Glenda Peraza (@glendaperaza) el

El video generó en otras personas anhelar un amor con el de ellos, fue el caso de Daniela.delgadocarballo, quien les colocó el siguiente mensaje, “Quisiera un amor como el de ustedes un día! ¡Los admiro demasiado y que siempre se mantengan unidos! Una fan :)”

Glenda y Byron siempre se muestran muy amorosos en sus fotografías, hace poco estuvieron de vacaciones en la Ciudad de Las Vegas.

Foto principal tomada del Facebook de Glenda Peraza. 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR