Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Sorprenden a funcionario de Cosevi usando carro oficial así

Redacción15 de noviembre, 2017 | 07:59 AM

Un funcionario del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) fue sorprendido mientras conducía un carro oficial a las 7 p. m.

En el video compartido por el sitio de Facebook El Infierno Denuncias, se muestra el instante en que el conductor detiene el vehículo y le da espacio a una señora para abordar el automotor.

Según se denuncia en el video, la señora iba cargando algunas bolsas de mercado al carro oficial de la institución, la noche del 13 de octubre anterior.

“Vehículo de uso oficial fuera de horario laboral y con gasolina del Estado, ¿qué hace este ‘trabajador de Cosevi’ jalando bolsas de mercado con su ‘pareja a las 7 de la noche’?”, es la descripción usada en la publicación de redes sociales.

Al momento de la grabación, el vehículo se detiene en un semáforo y es ahí donde se acerca el denunciante para rodear el carro y expresar la molestia.

Algunos usuarios de la red social comentaron en contra de la acción; otros cuestionan la ejecución de la denuncia.

Lea: 50 de cada 100 personas pierden prueba práctica de manejo

Julian Salazar: “Gente aquí justificando el accionar del muchacho, y después se quejan de los chorizos y la corrupción, no entienden q es lo mismo?? A menor escala, pero es lo mismo. Si ud es de los q se queja del gobierno y ya no confía en ningún candidato, pero justifica acciones como esta, ud es parte del problema” (sic).

Arianna Rojas: “Yo no entiendo a la gente que ahora se pone a criticar al que hizo el video y justificando al funcionario público que con plata que todos ponemos, anda recogiendo a su esposa, depreciando el carro y gastando gasolina. Y por otro lado están haciendo comentarios de los corruptos del cemento, sin darse cuenta que este funcionario también es parte del problema” (sic).

CoNe David: “Muy bien hecho. En un vehículo de uso oficial está prohibido montar civiles y no creo que eso fueran horas laborales. Minutos de fama? Ni siquiera se le ve la cara ni nombre de la persona. Por esa cultura del “pobrecito” o el “diay de por sí es la doña”, es que en este país todo mundo hace lo que le da la gana, y no se dan cuenta de que eso lo pagamos todos” (sic).

Geovanny Montero: “Mae que hay de malo, el va para la casa y de camino recoge a su esposa en el supermercado, si estuviera saliendo de un bar o algo similar, menos mal. Creo yo. Hay cosas verdaderamente importantes” (sic).

Jorge Badilla: "Viendo los comentarios de este video es la manera de darse cuenta que los políticos no son los corruptos, es todo el país, Todo viene desde abajo, para cuando la purga, para cuando" (sic).

Foto: Captura de video El Infierno Denuncias



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

armando Lopez (15/11/2017)

Es cierto esto es tan corrupto como Celso recibiendo plata del cementazo o Ofelia la judia cometiendo fraudes.