Miércoles 13 de Diciembre, 2017

¿Quiere ir a Londres? Avianca lanza esta promoción

Greivin Granados15 de noviembre, 2017 | 11:01 AM

¿Es Londres el destino de sus sueños? La aerolínea Avianca lanzó una promoción para viajar hacia ese destino desde ¢513 mil.

El precio forma parte de una promoción de la compañía aérea para viajar desde el 20 de enero hasta el 31 de mayo del 2018.

La tarifa promocional dada a conocer este miércoles incluye el viaje de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

En la actualidad, la aerolínea opera 18 vuelos semanales desde su centro de conexiones en Bogotá hasta Madrid; además de un vuelo diario en las rutas Bogotá-Barcelona y Bogotá-Londres.

En ello se ofrecen conexiones hacia y desde Costa Rica, con cortos tiempos de espera, según informaron en la aerolínea.

Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, indicó que Europa es uno de los mercados con mayor demanda actualmente, por lo que decidieron apostar por este destino.

Lea: Solís pide a Hacienda reconsiderar impuesto a libros

“Avianca opera todas sus rutas europeas con la más moderna aeronave de su flota. El Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 250 pasajeros permitirá una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, además de reducir el tiempo de vuelo total”, enfatizó.

La tarifa promocional estará disponible hasta el 20 de noviembre y se encuentra disponible por medio de la dirección electrónica www.avianca.com.

Si desea conocer más información, visite los centros de servicios ubicados en Plaza Freses, Curridabat y en Comercentro, Rohrmoser contiguo al Estadio Nacional, también llame al call center 2299-8222 o reserve en cualquier agencia de viajes.

Itinerario de viajes

San José-Bogotá 4:44 p.m. (salida) a 7:59 p.m. (llegada)

Bogotá-Londres 11:04 p.m. (salida) a 2:30 p.m.+1 (llegada)

Londres-Bogotá 10:05 p.m. (salida) a 4:15 a.m.+1 (llegada)

Bogotá-San José 7:59 a.m. (salida) a 9:19 a.m. (llegada)

Foto tomada de La República de Ecuador



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR