Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Kim Kardashian revela accidentalmente el sexo de su bebé

Durante una entrevista de televisión.
Rubmari Gonzalez15 de noviembre, 2017 | 03:18 PM

La socialité Kim Kardashian reveló de manera accidental el sexo de su tercer hijo. El hecho ocurrió durante una entrevista con la famosa conductora Ellen Degeneres, así lo publica el medio internacional ENews.

Lea: Glenda Peraza: “Gracias por cada sonrisa que arrancas de mi corazón”

La celebridad estaba explicando cómo ha sido todo este proceso de tener un bebé a través de un vientre en alquiler, además de cómo sus hijos lo han tomado.

"Mi hija (North West) cree que es muy complicado. Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana. Pensé: 'Realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé, porque quiero que sienta que algo está por venir y que realmente lo entienda", explicó Kim. 

"La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación'", finalizó.

Ellen respondió: "Ella es una probadora de juguetes ... ¡y nos acabas de decir que es una niña!"

"¡Oh! ¡Supongo!", dijo Kim con una sonrisa. "Sí, lo es. North está realmente emocionada por eso. Está tan emocionada. Veamos si dura. Le expliqué, 'OK, a las 4:00 de la mañana, cuando entras en mi habitación, vas a tener que estar con Baby Sister. Tengo que alimentarla. Veremos cómo va ".

Con lo dicho, Kim develó que estaría esperando una niña producto de su matrimonio con el rapero Kanye West. 

Foto principal tomada del Facebook de Kim Kardashian



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR