Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Juan Diego Castro desmoralizado tras visita a Puntarenas

Sharon Cascante Lizano15 de noviembre, 2017 | 07:35 PM

Esta semana Juan Diego Castro, candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), estuvo de gira por Puntarenas.

Según mencionó, lleva a cabo una campaña austera cercana a las comunidades.

Aprovechó para visitar las islas Venado y Caballo, así como distintas zonas de Puntarenas.

En ellas conversó con los habitantes para conocer sus principales necesidades.

“Muy triste, impactado y hasta desmoralizado de la Costa Rica que muchos desconocíamos”, comentó.

Indicó que se encontró con hombres y mujeres que no pueden dedicarse a la pesca porque son baleados o perseguidos por los guardacostas.

Lea: Juan Diego Castro propone que Supen administre pensiones de la CCSS

Además encontró familias enteras que no tienen servicios básicos, no tienen calidad de vida y no son visitados por los políticos de turno.

“Al menos, entre tanta tristeza, hay una luz de esperanza. Niños y niñas que caminan todos los días a la orilla de la playa en busca de un mejor futuro”, manifestó.

Castro fue enfático en que no se debe abandonar a ningún compatriota, por ello aseguró que quiere incentivar el turismo sostenible.

De este modo buscaría solucionar el problema que aqueja a cientos de pescadores de la Península de Nicoya cuyas familias no tienen cómo ganarse el sustento.

“Hay compatriotas que ni siquiera tienen acceso al agua potable. Así llega, una vez al día, este líquido indispensable a Isla Caballo, donde viven unas 250 personas”, agregó.

Así se abastecen de agua en Isla Caballo.

Fotos tomadas del Facebook de Juan Diego Castro



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (15/11/2017)

Don Juan Diego yo voy a votar por usted y espero que usted logre meter a la carcel a los maleantes del PLN, empezando por Alvarez Desanti y Oscar Arias. Mucho ojo en lugares así el PLN va a ir a comprar votos descaradamente, ponga gente de la suya a vigilar con camaras a las ratas del PLN para que no puedan hacer eso.