Domingo 17 de Diciembre, 2017

Video: Cantante detiene show porque hombre manoseaba a mujer

Rubmari Gonzalez16 de noviembre, 2017 | 09:22 AM

El cantante canadiense Drake detuvo un concierto que ofrecía en un local nocturno de Sidney, la acción fue motivada porque el intérprete pudo ver a un hombre que estaba abusando de una de las chicas que se encontraban alrededor.

Lea: Video: Muere diputado en aparatoso choque en Alajuela

De acuerdo con lo publicado por el medio Vanguardia, el artista de 31 años se acercó al DJ del lugar y le dijo que parara la música y le expresó claramente al sujeto mientras lo señalaba: “Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”.

Tras la noble acción, el que fue pareja de Rihanna se ganó el aplauso de todo el público durante buena parte del show. En el video, se puede ver cómo varios agentes de seguridad se acercaron al individuo señalado por el artista para expulsarlo del local. Después, el rapero, más tranquilo, continuó con su actuación.

No transcendió si el incidente llegó a más, lo que sí es seguro es que Drake quedó como un defensor de las mujeres.

Una publicación compartida de louisesukari (@louisesukari) el

 

Este rapero mantiene una larga carrera artística, en 2010, lanzó su primera producción discográfica, no obstante, su trabajo se dio a conocer en todo el mundo cuando realizó colaboración con Rihanna en el exitoso tema “Work”.

Este mismo medio rescata otros momentos, durante los cuales los artistas desde el escenario perciben algún maltrato hacia la mujer.

Uno de ellos fue el español Alejandro Sanz, quien se bajó, durante su espectáculo en México, y le dijo al asistente: “Yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, de inmediato comenzaron los aplausos de parte de todo el público. 

Foto principal tomada del Instagram de Drake



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR