Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: ¡Impactante! Así fue violento choque donde murió diputado

Redacción / Roger Soto16 de noviembre, 2017 | 10:37 AM

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Juan Marín, falleció en un aparatoso accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a eso de las 2:40 a. m. en el peaje de Alajuela, sobre la autopista General Cañas en la ruta nacional 1.

Marín chocó su vehículo de forma violenta contra una barrera de seguridad del peaje y quedó atrapado entre las latas.

Tras ser rescatado del vehículo, fue abordado por varios minutos por un médico, quien confirmó que a Marín le dio un paro cardiorrespiratorio, lo cual le ocasionó la muerte en el sitio.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo fue el impacto.

Esta noticia consternó al mandatario Luis Guillermo Solís, quien envió un mensaje de condolencias a través de su perfil en la red social Facebook.

“Me siento consternado por el fallecimiento del señor diputado Juan Marín”, confesó en su mensaje.

Señaló que Marín fue un dirigente comunal y regional, así como algunos datos de su carrera política.

Esto porque ocupó puestos de alcalde, ministro y diputado.

Por su parte, Karla Prendas, jefa de fracción del PLN, recordó a Marín como un hombre trabajador que siempre estuvo dispuesto a conversar con todos los partidos políticos para lograr puntos de consenso.

“Juan Marín fue una persona que se caracterizó en la lucha por los temas municipales y de descentralización. Tiene una trayectoria de muchísimos años en política, (en lo) comunal, de defensa en estos temas.

En la Asamblea Legislativa, lo recordamos como una persona estudiosa, una persona activa en temas como el recurso hídrico con una agenda para Guanacaste, que luchó muchísimo en estos tres años y medio, era una persona que interactuaba con todas las fracciones, amigo, con quien siempre nos divertíamos muchísimo”, señaló.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR