Miércoles 13 de Diciembre, 2017

“Un millón trescientos mil votos no se los brinca un venado”

Otto Guevara, candidato a la presidencia:
Allan Chacon16 de noviembre, 2017 | 06:11 PM

Otto Guevara Guth, candidato a la presidencia de la República por el Partido Movimiento Libertario, quien aspira por quinta ocasión a ese puesto, reconoció que la campaña electoral no calienta pues la ciudadanía está bastante desmotivada con la política y aduce que se debe al desencanto con el gobierno del Partido Acción Ciudadana, porque “se votó por un cambio y al final las cosas no cambiaron para nada”.

“Muchos ciudadanos votaron con muchísima ilusión por un cambio, un millón trescientos mil votos no se los brinca un venado, hubo una gran cantidad de gente que participó con mucha ilusión en la elección pasada esperando que con la administración de Luis Guillermo Solís, los problemas que se venían arrastrando hace muchísimo tiempo pudieran resolverse”, acotó.

Lea: Otto Guevara calcula que gastará ¢1.000 millones en campaña

Guevara espera convencer al electorado indeciso para llegar a ser presidente y como partido obtener al menos 13 diputados en la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, reconoció el descontento y desapego de las personas con los partidos políticos y espera que los costarricenses decidan su voto hacia la última semana de enero.

“Los ticos votan por personas, ya no votan por partidos. Entonces no se identifican con signos externos, por eso no se ven vehículos con calcomanías, no se ven personas con banderas en las calles o en las casas, tenemos a una ciudadanía menos identificada con partidos y esperando que las elecciones estén más cerca para tomar una decisión”, mencionó.

Guevara reconoció que en esta ocasión el partido Movimiento Libertario trabaja con una “campaña frugal y muy austera” y espera en todo el proceso invertir no más de mil millones de colones.

Foto tomada del Facebook oficial de Otto Guevara Guth



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

John (19/11/2017)

Yo votar por usted nunca,te detesto .

Marvin Delgado Mora (18/11/2017)

El político más mediocre de los últimos cincuenta años: vive de la deuda política, esto es, vive de nosotros.

ugg baratas (16/11/2017)

"Nosotros entendemos Aunque te gusta ambiente clásicobotas ugg baratas outlet esponjosa, suave y esponjosa y DGAF, pero no son realmente adecuados para el ugg baratasdesgaste clima cálido. Esta es nuestra solución: clásico sin forro. Se están quedando calvos, como si no tuviera pelo,ugg pisos de ballet baratas y mucho menos colapsables, lo que significa un embalaje conveniente. Estilo de moda de invierno,ugg baratas clásico y tendencia de convivencia de su elección "

Carlos uc (16/11/2017)

Este político esta lleno de CEMENTO todavía no tiene vergüenza de participar en politica 5 fracasos seguidos los acaban de condenar por estafa, los LIBERTARIOS están fritos.

Cristian (16/11/2017)

Uno de los candidatos más fracasados de la historia y todavía cree que la gente va a votar por él lastima el dinero que le da el tribunal supremo es de nuestros bolsillos

Cristian (16/11/2017)

Uno de los candidatos más fracasados de la historia y todavía cree que la gente va a votar por él lastima el dinero que le da el tribunal supremo es de nuestros bolsillos

Chepito (16/11/2017)

Otto Guevara es como los boxeadores que no son capaces de asimilar y aceptar que hace rato les llegó el momento del retiro,y siguen haciendo patéticos papelones hasta terminar en la más triste condición.