Lunes 11 de Diciembre, 2017

¿Pinto a la Liga? Esto dice presidente manudo

Geovanny Segura 16 de noviembre, 2017 | 07:11 PM

Durante las últimas horas, rumores sobre el futuro del técnico colombiano Jorge Luis Pinto lo han enviado a varios lugares, en especial, a dos en territorio costarricense.

Uno es la Selección Nacional, que estaría complicado debido a lo que ocurrió años atrás, cuando no siguió al mando de la Tricolor. El otro destino es una casa en la que estuvo hace varios años y en la que sabe lo que es ganar campeonatos.

Lea: Pinto, el colombiano que fracasó con Honduras

En Liga Deportiva Alajuelense, están valorando la opción de tener un nuevo técnico de cara al inicio de los campeonatos en 2018. La continuidad de Wilmer López no es segura, de ahí que en el equipo manudo estén valorando todo tipo de opciones.

Sin embargo, cuando hay que hablar de Pinto, esta no se percibe como una opción real al día de hoy y no le han hecho ningún ofrecimiento.

Así lo confirmó Fernando Ocampo, presidente del conjunto erizo, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, con lo que se trae abajo estos rumores.

“Este miércoles se publica una nota que afirma que Jorge Luis Pinto es opción #1 para la Liga. Aclaro que está fuera de contexto.

Al final del torneo se hará la evaluación deportiva. Apreciamos mucho al profesor Pinto, pero no ha existido ningún ofrecimiento por parte de Alajuelense hacia él”, manifestó.

Pinto ya no es más técnico de la selección hondureña. Foto tomada de AFP.

Los dimes y diretes sobre el cafetero aumentaron una vez que perdió el repechaje con la selección de Honduras ante Australia, donde no siguió más con los catrachos, pues su contrato era hasta el Mundial o, en su defecto, una vez que terminara la eliminatoria.

Varios foros y páginas en Facebook que hablan de los rojinegros han hecho eco de esta información y lo tienen como punto de debate entre sus seguidores.

De la misma forma ocurre con quienes respondieron a la publicación de Ocampo, tanto a favor como en contra.

Así opinaron los usuarios de redes sociales ante la publicación de Ocampo.

Jorge Luis Pinto dirigió a la Liga en 2002 y 2003, donde salió bicampeón, y trabajó con una lista de jugadores importantes, tales como Wilmer López, Erick Scott, Rolando Fonseca, Luis Marín, entre otros.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR