Martes 12 de Diciembre, 2017

Medford a presidente de Saprissa: "Es mucha lloradera"

Geovanny Segura17 de noviembre, 2017 | 12:38 PM

Unas publicaciones hechas esta semana por el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmaron una "teoría" que manejaba el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford.

El estratega rojiamarillo calificó de "lloradera" las palabras del jerarca morado en donde se quejó del castigo impuesto sobre el defensa Julio Cascante, quien se perderá los próximos tres partidos por una expulsión sufrida ante Guadalupe FC.

Rojas dijo que había una "campaña contra Saprissa" y que varios medios ven como futuro campeón a otro equipo que no es el de él (Herediano).

Con esto, el timonel rojiamarillo, fiel a su estilo, no se guardó nada y le respondió a su manera.

"A mí lo que me preocupa es lo que haga Herediano, no tengo tiempo para ver los problemas de los otros. A Saprissa lo respeto, pero eso confirma lo que dije hace unos meses, de que hay mucha lloradera... Por dicha que lo anticipé.

Lea: Presidente de Saprissa denuncia campaña contra su equipo

Si él habla así es porque le está dando importancia al Herediano. Bien sabemos que nosotros no hemos ganado nada, pero que estamos haciendo una historia importante en el país", afirmó.

El presidente saprissista también comentó que es el equipo que más errores arbitrales tiene en contra, al tiempo que "sacó pecho" por tener números positivos en diferentes aspectos del campeonato.

Medford dijo que ese tipo de comentarios externos no deben afectarle y que él, su cuerpo técnico y los jugadores florenses deben estar concentrados en su labor, la cual es demostrar en la cancha por qué están de líderes y sembrados ya en una eventual final nacional.

"Me debo concentrar en lo mío, siempre lo he dicho, nosotros no nos sentimos campeones y cuando comience la cuadrangular, será un campeonato aparte", indicó.

Los florenses jugarán este sábado ante el Santos de Guápiles, en donde, de ganar, llegarán a 21 partidos sin perder desde el arranque del campeonato, cifra que ostenta el Saprissa, justamente con Medford, en la temporada 2003-2004.



Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Roga (17/11/2017)

Que lloradera se tienen las Lilas.El Herediano hasta ahora ha demostrado ser el mejor equipo del actual campeonato pero bien dice Medford no han ganado nada. Jueguen lo que queda del campeonato y quien quita un quiste y lo ganen como lo hizo el Team el campeonato pasado.Pero ya dejen de llorar...

Jose (17/11/2017)

Cuando pierdan la final por un error albitral vamos a ver quien es el lloron!!