Sábado 16 de Diciembre, 2017

Así se presentó representante de Costa Rica con traje típico en Miss Universo

Redacción19 de noviembre, 2017 | 11:53 AM

La representante de Costa Rica en el Miss Universo, Elena Correa, superó su primera prueba en el concurso de belleza con la presentación de su traje típico.

Correa, y otras 92 concursantes desfilaron en una pasarela en Las Vegas, Estados Unidos, sede del certamen, para presentarse ante el mundo con sus trajes nacionales.

El traje típico de Costa Rica está inspirado en representar el Museo de Oro Precolombino y el trabajo de diseño estuvo a cargo del diseñador Erick Bendana.

La joven de 27 años agradeció en su cuenta de Facebook por la oportunidad de representar al país y se mostró feliz por vestir de dorado.

Lea: Así dio banderazo inicial participación de Costa Rica en Miss Universo

“Hoy puedo decir que los sueños si se hacen realidad. Estas fotos son del día de ayer en donde tuvimos nuestra presentación con el traje nacional.

Lo primero que quiero hacer en esta ocasión es agradecerle a mi amigo y diseñador Erick Bendana por crear esta obra de arte para mí. También por todo su esfuerzo y dedicación al estudiar cada detalle para elaborar este traje con el fin de representar nuestro Museo de Oro Precolombino”, dijo en Facebook.

Elena Correa desfiló este sábado en traje típico.

En las fotografías que Elena Correa compartió aparece con Iris Mittenaere, la actual Miss Universo.

La competencia final de Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en el salón Axis en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Elena Correa buscará convertirse en la quinta mujer costarricense en clasificar a la ronda final del certamen de belleza. (Marian Esquivel en 1954, Nancy Soto en 2004, Johanna Solano 2011 y Fabiana Granados en 2013).

Fotos tomadas del Facebook de Elena Correa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chepito (19/11/2017)

Esa es la ventaja de tener un abuelito con plata.

Milena (19/11/2017)

Tan lindo el traje para esa vieja tan fea...