Martes 12 de Diciembre, 2017

Modelo vuelve a desafiar a Instagram con polémica foto

Redacción19 de noviembre, 2017 | 12:34 PM

Al parecer las reglas y políticas de las redes sociales son poco importantes para la modelo estadounidense Lindsey Pelas.

Esto porque hace pocos días subió una fotografía en la que no lucía más que una pequeña malla negra en la parte baja de su cuerpo.

Con dicha fotografía, Pelas ha logrado más de 200 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, en los que alagan las curvas de la modelo.

Look 1 for my #NearlyNaked2018 Calendar ✨ available for preorder now at www.lindseypelas.co

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Y es que esta no es la primera que Lindsey sube una fotografía de este tipo, pues en el mes anterior subió otra imagen en la que salía completamente desnuda cubriéndose sus pechos únicamente con sus manos.

En esa ocasión alcanzó más de 100 mil “Me gusta” y miles de reacciones por parte de sus fans.

Lea: Autoridades turcas investigan a exfiscal de Nueva York

Sin embargo, las fotografías prohibidas de Pelas son todo un desafío para los personeros de la red social Instagram, ya que los desnudos son un tema bastante delicado en esta red social.

Pues en Instagram no se permiten fotografías con este tipo de contenidos, ni siquiera si se trata de imágenes con fines artísticos.

Oh $hit! Working on a little something to be released VERY soon with @martin_depict

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Parece ser que Instagram, tendrá que seguir tolerando la actitud desafiante de la modelo de 26 años, pues se logra ver que a ella le agrada encender las redes no sólo con su figura sino también con sus imágenes polémicas.

Fotos: Lindsey Pellas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (05/12/2017)

En playboy sale mejor esta belleza

Eirlys (20/11/2017)

I read some articles on this site and I think your blog is really interesting and has great information. Thank you for your sharing. usps tracking