Miércoles 13 de Diciembre, 2017

"Despacito" sigue dando de qué hablar con nuevo premio

Rubmari Gonzalez20 de noviembre, 2017 | 10:23 AM

Anoche, en la ciudad de Los Ángeles se llevó a cabo la ceremonia número 45 de los Premios American Music, una cita a la que asistieron los artistas más famosos de la música.

En la gala sorprendió el éxito "Despacito", el cual se dejó la categoría de “Mejor Colaboración del Año”.

Lea: Vivian Campos recuerda al “Capi” con emotivo mensaje

Esta fue la única nominación para la música latina, y se quedó en casa de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La versión premiada fue en la que colaboró el canadiense Justin Bieber; ninguno de los tres acudió a la premiación, así lo reseña el medio internacional Univisión.

A través de un video, Fonsi agradeció a los fans que son los encargados de seleccionar a los ganadores. Además, en su breve mensaje enalteció nuevamente a su isla natal Puerto Rico.

Durante la última semana, este hit logró varios galardones, específicamente 5, entregados el pasado jueves en la ceremonia de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas.  

Varios medios internacionales comentaron sobre la ausencia de Daddy Yankee para la interpretación de este tema. Aparentemente, el artista se habría negado, pues expresó que necesitaba cantar su nuevo trabajo y no continuar con este tema que, a pesar de que le ha traído mucho éxito, para él es momento de pasar la página. 

Foto principal tomada del medio El Espectador



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR