Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Susto para jugador liberiano! Policías llegaron a buscarlo por deber pensión

Geovanny Segura / Johnny Méndez20 de noviembre, 2017 | 09:04 AM

Al Municipal Liberia no solo le afectan los problemas dentro de la cancha, los cuales lo tienen en la última casilla del Torneo de Apertura 2017, pues lo que pasa fuera de ella también repercute.

Así quedó demostrado cuando varios oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta el estadio Edgardo Baltodano Briceño para buscar al volante Jossimar Pemberton por un asunto de pensión alimentaria.

Lea: Saprissa se da un paseo en Liberia

El futbolista liberiano disputó con su equipo el partido ante el Deportivo Saprissa, en el cual perdieron 5-1. Una vez concluido el duelo, los oficiales entraron y esperaron en el camerino para su salida.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico Víctor Abelenda lamentó lo sucedido y afirmó que hay muchos que hacen grandes esfuerzos para llegar a entrenar e ir a jugar con el equipo, tanto como locales como fuera de Guanacaste.

“Esas son cosas que a uno le duelen, es un compañero que está luchando contra muchas adversidades. Tiene problemas de pensión y a todos nos duele. Sabemos del sacrificio que hace y además pensar en otras obligaciones.

A veces no te das cuenta de esto y por lo visto no estaba en condiciones para jugar, pero no somos adivinos, a veces los muchachos no dicen esas cosas”, aseguró.

Miembros del equipo, donde estaba el presidente Julio Salas y su compañero y abogado, Félix Montoya, lo acompañaron para buscar la manera de resolver el problema y así evitar que la situación pasara a más.

“En esta conferencia a uno le encantaría venir a hablar de táctica, pero esas cosas trastocan, imagínese la semana de trabajo de ese jugador”, mencionó el técnico pampero.

Pemberton jugó 45 minutos ante los morados. Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Carlos Miranda y recibió una tarjeta amarilla.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR