Martes 12 de Diciembre, 2017

“Una pérdida más en la familia, sin palabras. Un abrazo hasta el cielo prima”

Mónica Matarrita20 de noviembre, 2017 | 12:01 PM

Este domingo la muerte de una mujer sorprendió a los vecinos de Ciudad Quesada, San Carlos.

Se trata de Kathya Vargas Azofeifa, madre de tres niños y quien desde hace más de 20 años se desempeñaba como enfermera del Hospital San Carlos.

En apariencia, Vargas fue asesinada por su esposo de apellido Corella, pues fue encontrada en el baño de su vivienda con múltiples heridas, información que ahora es investigada por las autoridades judiciales.

Mediante redes sociales, familiares y amigos han expresado su dolor tras el fallecimiento de la enfermera.

Lea: Pedir divorcio le costó la vida a enfermera en San Carlos

“Una perdida más en la familia, sin palabras. Un abrazo hasta el cielo prima Kathya Vargas”, publicó una usuaria identificada como Maricel Guevara Vargas.

Tras la publicación varios allegados enviaron sus condolencias. “Mari qué noticia tan triste. Que el señor les dé paz en medio de esta tragedia y el amor de Jesús les consuele a todos”, comentó Dixie Viviana Carazo.

Asimismo, Jennifer Peraza Moreno agregó: “Sin palabras Mari, nos quedamos sin aliento ante esta noticia. Dios les dé fortaleza amiga, un abrazo”.

Por su parte, Ileana Vargas Molina, prima de la ahora fallecida publicó: “Gran tristeza y dolor. Dios te dé el descanso eterno prima Kathya Vargas”.

Horas después del lamentable hallazgo, Corella fue detenido en el Parque de Ciudad Quesada, mientras que los tres menores de edad fueron entregados a familiares.

Ahora el caso se encuentra en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Foto tomada de Facebook Kathya Vargas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR