Martes 12 de Diciembre, 2017

Zidane le dice no a Keylor Navas

Para el partido de mañana en la Champions League.
Geovanny Segura 20 de noviembre, 2017 | 11:18 AM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó por fuera al portero costarricense Keylor Navas, para el partido de este martes por la UEFA Champions League.

Los merengues jugarán ante el Apoel Nicosia, de Chipre, por la fecha 5 de la fase de grupos, lo cual será clave para buscar la cima que pelea con el Tottenham Hotspur.

Lea: Pérez Zeledón a un pasito de clasificar

Navas no juega desde el 17 de octubre, justamente en un duelo ante los ingleses. Desde ahí, el dueño del arco ha sido Kiko Casilla, tanto en la Liga Española como en el certamen continental.

Junto a él, el joven arquero Moha Ramos también viajó a territorio chipriota para este compromiso.

“En la capital de España se quedan los lesionados Keylor Navas, Luca Zidane y Gareth Bale, a los que se suma Sergio Ramos por su fractura del tabique nasal”, detalló el sitio web de Antena 3.

Keylor estuvo entrenando por aparte y por momentos lo hizo junto a los otros arqueros, sin embargo, todavía no está al 100 % de su lesión, por lo cual, el francés no lo arriesgó.

“Ya ha vuelto al campo y está cada día mejor. No puedo decir cuándo va a jugar. Ya entrena un poco con nosotros. Quiero a Keylor al 150 % y vamos a ver día a día.

Navas (1) acumula más de un mes sin jugar.

El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores, pero, poco a poco, vamos a tener a todos listos”, afirmó Zidane el viernes anterior sobre la situación del guardameta nacional.

La esperanza que se maneja en el conjunto madridista es que el tico pueda volver a las canchas a finales de noviembre y que pueda finalizar el año ya en competencia.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR