Domingo 17 de Diciembre, 2017

Congresista homofóbico renuncia tras relación con otro hombre

Redacción20 de noviembre, 2017 | 01:22 PM

Un congresista que mostró su rotunda oposición a las uniones homosexuales presentó su renuncia al cargo luego de haber sido sorprendido con un hombre en su oficina.

Según circuló, se habla de un posible video en el que se muestra al legislador con el hombre teniendo algún tipo de encuentros sexuales.

Wes Goodman, congresista republicano del estado de Ohio, tuvo que aceptar el encuentro sexual con un hombre en su oficina.

La posición de Goodman, quien es casado con una mujer, es la de reprochar cualquier acción contra la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ).

Según información del Diario de Nueva York, el portavoz de la Casa de Representantes estatal, Cliff Rosenberger, dijo que habló con el congresista y confesó lo que había ocurrido.

“Fui alertado de los hechos, sobre su inapropiado comportamiento en su oficina estatal. Me reuní con él para confirmar las acusaciones.

Lea: Actor de Hollywood: "Ahora elijo vivir como un hombre gay"

Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representantes del distrito 87”, dijo el portavoz.

En el incidente no se presentaron cargos por abuso sexual, debido a que se trató de una relación consensuada con otro hombre adulto.

Al parecer, el implicado no formó parte del equipo de trabajo al cual pertenecía el congresista.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Eso ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores.

Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado, pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”, agregó en un comunicado Goodman.

El congresista tomó la decisión de bloquear sus cuentas de Facebook y Twitter.

Foto tomada de El Diario de Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mechas (20/11/2017)

Es un clásico, el homofóbico empedernido en realidad es un homosexual anónimo que trata a toda costa de ocultarlo... Vivan y dejen vivir...