Lunes 11 de Diciembre, 2017

Real Madrid sigue “enamorado” de David de Gea

Geovanny Segura 20 de noviembre, 2017 | 02:19 PM

Tal parece que en el Real Madrid no se rinden e insistirán por tercera vez con el Manchester United para tratar de adquirir al guardameta David de Gea.

Según informó este lunes el programa “El Larguero”, de la Cadera Ser, el conjunto merengue sigue “enamorado” del arquero español y buscarán la manera de tenerlo en sus filas para la próxima temporada.

De Gea ha estado en la mira de la Junta Directiva de los madridistas desde hace varios años y fue a mediados del 2015 cuando estuvo más cerca de llegar, sin embargo, los documentos no se entregaron a tiempo y Keylor Navas se quedó en el club.

Lea: "Jamás te olvidaremos, Gladiador"

Durante los últimos días, la prensa española informó que están interesados en Kepa Arrizabalaga, un joven de 23 años que milita en el Athletic Club de Bilbao, sin embargo, el encanto que tiene por el arquero de los “Red Devils” no se ha apagado.

“A pesar de que en las últimas semanas han aparecido rumores sobre un posible interés del Real Madrid por Kepa Arrizabalaga, el portero preferido por los blancos sigue siendo David De Gea.

De Gea es portero del Manchester United y sigue en la mira del Real Madrid.

Desde las oficinas del Real Madrid consideran que, para pagar 50 millones por Kepa, un portero con un gran futuro, pero aún por hacer, prefieren pagar 70 millones por De Gea, portero de la selección española y acostumbrado a convivir con la presión”, publicaron.

Mientras las informaciones sobre el futuro de la portería merengue van y vienen, el costarricense no ha podido demostrar su calidad en el terreno de juego, pues se encuentra lesionado y no juega desde hace 34 días.

Su último partido fue el 17 de noviembre ante el Tottenham, por la UEFA Champions League.

La Cadena SER pronostica una “novela” similar a la que se vivió en el 2015, donde harán un nuevo intento por traer al español al Real Madrid y, de paso, poner el apuros a Keylor, quien está disputando su cuarta temporada en la “casa blanca”.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR