Sábado 16 de Diciembre, 2017

¿Deshabilitará Facebook la opción de eliminar publicaciones?

Lindsay Miranda21 de noviembre, 2017 | 04:11 AM

Muchas personas fueron sorprendidas hoy cuando intentaron eliminar alguna publicación en su página de Facebook y no tuvieron éxito.

Según informó el medio El Tiempo, Facebook deshabilitó la opción para borrar contenidos en las páginas de algunos usuarios desde hoy.

Al parecer, el cambio se ha dado únicamente en la versión de la computadora, pues no hay reportes de ningún usuario que indique que han recibido el cambio en su celular.

La noticia de la inhabilitación del borrado de publicaciones la dio a conocer el portal de noticias VentureBeat, el cual indicó que sufrieron afectaciones al intentar borrar publicaciones y no poder hacerlo.

Lea: Facebook busca prevenir la “pornovenganza”

Posterior a dicho comunicado, diversos usuarios en el mundo confirmaron que también presentaban la misma situación en las cuentas de esta red social.

Hasta el momento, Facebook no se ha pronunciado al respecto, para reafirmar si se trata de un cambio que requieren implementar o, por el contrario, se trata de alguna prueba que esté realizando la empresa.

Las compañías tecnológicas como Facebook, Twitter o Google acostumbran seleccionar un grupo de usuarios en el mundo, para probar algún cambio antes de lanzarlo al resto perfiles que mantienen en sus redes.

Ahora queda esperar a que Facebook se refiera al asunto y explique si se trató de un error en la Web o si es algo que están planeando ejecutar en un futuro.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Famosa modelo cae de piso 20 tras hacer trío sexual

Partidos incumplen con suministro de información para elecciones

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

);">

Viviana Calderón se despide con emotivo mensaje de este 2017

FIFA amenaza a España con Rusia 2018



Comentarios

COMENTAR