Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Piden respeto para Keylor Navas!

Geovanny Segura 21 de noviembre, 2017 | 09:41 AM

Entre portero y portero, parece que el Real Madrid no está satisfecho con el costarricense Keylor Navas, quien ha demostrado un gran nivel en las últimas tres temporadas con el equipo.

Con él, los merengues han ganado todo: Liga Española, Champions League, Mundial de Clubes, Súper Copa de Europa… sin embargo, diversas publicaciones de medios en España aseguran que la Junta Directiva está buscando otro arquero.

Lloris, Courtois, De Gea y ahora el joven Kepa Arrizabalaga. La lista se puede hacer más extensa y esto provocó la molestia del arquero Nauzet Pérez, quien milita en el Apoel de Chipre, rival del conjunto madridista esta tarde por la Liga de Campeones de Europa.

Lea: "Jamás te olvidaremos, Gladiador"

En una entrevista con la emisora radiofónica Onda Cero, aseguró que los medios de comunicación deben tener más respeto con el tico, pues no es de los más mediáticos como otros jugadores, pero que cumple en la cancha sin importar el rival.

“Son dos grandes porteros. A Keylor Navas no se le está tratando justamente porque el Real Madrid lo ha ganado todo con él y cada seis meses se está diciendo que hay que traerle competencia y que no está preparado para jugar en el Real Madrid.

Nauzet Pérez es un arquero español que juega en Chipre. Foto tomada de Televisa Deportes.

La prensa debería saber que es un gran portero, que lo ha ganado todo y que quizá no es tan televisivo como otros, pero día a día demuestra que está capacitado para jugar en el Real Madrid. Kiko Casilla también es un gran portero”, expresó.

Semana a semana, se ve en los principales medios de España varias informaciones que hablan de posibles fichajes en la portería merengue.

La más reciente se dio ayer cuando la Cadena SER afirmó que el presidente Florentino Pérez irá una vez más por David De Gea, quien está con el Manchester United.

Aunque a la temporada le falta más de la mitad para el final, lo cierto del caso es que Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

paul ryan (22/11/2017)

Hey fellas,if you are playing roblox and facing some bit of problem in crossing the level of mmo then you can learn how to get free robux as it will make playing roblox much simpler one and you will be fully entertained.