Viernes 15 de Diciembre, 2017

Video: Sin Keylor Navas el Real Madrid supera la fase de grupos de la Champions

Merengues vencieron este martes 6-0 al Apoel.
Redacción21 de noviembre, 2017 | 03:55 PM

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear 6-0 al Apoel Nicosia, de Chipre, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Ambos delanteros venían de una seguidilla de juegos sin anotar y hoy encontraron la luz para darle goles a su equipo y tomar confianza de cara a futuros partidos.

El portero costarricense, Keylor Navas, no estuvo presente en este partido, pues no fue convocado por el técnico Zinedine Zidane, quien lo está cuidando con su recuperación para que esté en plenitud de condiciones lo más pronto posible.

Lea: Cristiano Ronaldo: "Quiero tener 7 hijos"

Navas no juega desde el 17 de octubre anterior, cuando empataron 1-1 ante el Tottenham Hotspur en el estadio Santiago Bernabéu. Desde ese entonces, el arquero titular ha sido Kiko Casilla, quien hoy logró dejar su marco limpio ante el equipo chipriota.

Los merengues aseguraron el segundo lugar del grupo H y están por debajo del Tottenham.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la ''Champions'', a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H, después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund.

Fotos tomadas de AFP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

leonardo dora (22/11/2017)

Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos la cantidad mínima de 5,000.00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del 2% del préstamo Período: hasta 25 años, dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben ser más de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el crédito, comuníquese con nosotros por correo electrónico: ([email protected])