Martes 12 de Diciembre, 2017

Clubes ponen entradas a 2x1 para última jornada

Tres equipos buscan atraer aficionados para el último partido de la fase regular.
Geovanny Segura 21 de noviembre, 2017 | 04:33 PM

La última jornada de la fase regular del Torneo Apertura trae definiciones y se determinará cuáles son de manera oficial los cuatro clubes que pasarán a la cuadrangular del campeonato.

Aunque hay partidos que son importantes, hay otros que no definen mucho para algunos equipos que son locales, de ahí que apelarán a poner precios cómodos y hasta promociones para atraer público en la última jornada.

Lea: Liberia anuncia tres salidas tras malos resultados

Así lo hicieron el Municipal Pérez Zeledón, el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, quienes serán locales este miércoles.

Los generaleños están a un paso de clasificar, pues tienen diferencia de tres puntos y seis y 12 goles con respecto a Limón FC y el Municipal Grecia, de ahí que quieren celebrar por primera vez el pase a una cuadrangular desde que se implementó en el formato actual.

La dirigencia de los sureños puso en 2x1 los boletos de las localidades de sol y sombra, mismas que tienen un valor de ¢2.000 y ¢3.000. Butaca mantiene el precio individual de ¢10.000.

Los brumosos no tienen nada qué ganar y buscarán cerrar de manera digna su participación en este certamen cuando reciban al equipo griego.

Tras vencer 2-0 a los sureños, quieren amargar definitivamente la fiesta a “Paté” Centeno, por lo que habilitaron todas las zonas del “Fello” Meza con esta opción.

Incluso, hay una promoción donde si el aficionado compra en una pizzería que es patrocinadora, podrá acceder a cuatro entradas.

Los rojinegros cierran un año difícil, donde cambiaron de técnicos, de jugadores y en ninguno de los dos torneos clasificaron, por lo que quieren hacer una última presentación ante su afición en la “Catedral del Fútbol”.

Los erizos pusieron a disposición del público dos entradas en el sector de popular oeste y en gradería por el precio de una y así atraer gente para ver el duelo ante Limón FC. Los precios van desde los ¢2.000 hasta los ¢5.000.

Guadalupe FC recibe a la Universidad de Costa Rica, en un cotejo que no define nada, de ahí que los locales tengan la entrada general en ¢2.000.

Misma situación pasa con la Asociación Deportiva Carmelita, quienes jugarán esta noche ante el Club Sport Herediano y decidieron vender los boletos a ¢3.000.

El Deportivo Saprissa presenta precios accesibles para el duelo de mañana ante el Santos de Guápiles.

Las más cómodas van desde los ¢2.000 hasta los ¢8.000, al tiempo que las más costosas son las de palco y Club Morado (¢20.000 y ¢35.000). Los niños que asistan a cualquier sector, excepto el Club Morado, solo pagarán ¢1.000.

Los equipos de primera división se valen de cualquier tipo de promociones para atraer a sus seguidores en la última fecha de la fase regular.

Foto principal tomada del Facebook de LD Alajuelense



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR