Lunes 11 de Diciembre, 2017

Hombre sembraba terror en Desamparados con bicicleta

Sergio Jimenez21 de noviembre, 2017 | 05:56 PM

Un hombre identificado con el apellido Arce y de 28 años sembraba terror en Desamparados con una bicicleta, sin embargo, fue capturado por las autoridades policiales.

Según indicaron en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Arce se dedicada a asaltar a las personas en San Rafael Arriba.

La acción policial estuvo a cargo del Departamento de Inteligencia (DIP), donde se encuentran tras los pasos de varios sujetos dedicados a cometer asaltos.

“Estos sujetos cometían esos delitos en este distrito desamparadeño y según versiones de afectados, abordaban a las personas en bicicleta amenazándolos para luego sustraerles todas las pertenencias y poder huir rápidamente del lugar”, indicó Carlos Hidalgo, vocero del MSP.

Añadió que los policial encubiertos del DIP dieron seguimiento a esta persona hasta que terminó detenida la mañana de este martes.

Incluso, varias de las víctimas procedieron con la respectiva identificación.

“Esta persona de apellido Arce, de 28 años de edad, primero será reseñada en el Departamento de Dactiloscopia y luego remitida ante las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por los aparentes delitos contra la propiedad cometidos en ese cantón josefino”, acotó Hidalgo.

Fue identificado por varias de sus víctimas.

Fotos coretesía MSP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR