Lunes 11 de Diciembre, 2017

Mamá de "Gaylord Focker" se despide de los escenarios

Redacción 21 de noviembre, 2017 | 08:46 PM

La cantante, actriz y productora Barbra Streisand anunció de manera definitiva su despedida de los escenarios. Esta decisión la tomará luego de que se estrene el especial de Netflix, así lo publica el medio internacional El Estímulo. 

Lea: Vídeo: Jennifer López infarta Dubai con diminuto atuendo

“Barbra: The Music … The Mem’ries … The Magic!” llegará a la pantalla chica este 22 de noviembre. 

Barbra no volvió a salir de gira durante 27 años, esta decisión la tomó luego de que olvidara la letra de una canción en 1967, la artista reveló que los conciertos en vivo le producen demasiados nervios como para considerar hacerlo de nuevo. 

"Nunca volveré a sentarme a planificar otro espectáculo como tuve que hacer para éste", asimismo comentó que el especial a estrenarse fue hecho duranta la parada de su gira en Miami el año pasado.

La también actriz confesó que prefiere hacer música de estudio y películas, le agrada más recibir las críticas en esos trabajos. 

Barbra Streisand de 75 años es considerada uno de los iconos más representativos de los Estados Unidos, su carrera en la música, teatro y cine la han llevado a recibir importantes galardones en estas diferentes facetas. 

Su salto a la fama se dio en la década de los 60, debutando como cantante y actuando en la película Funny Girl.

Foto principal tomada del Facebook de Barbra Streisand. 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR