Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Desesperante muerte de joven por querer atacar policía

Redacción21 de noviembre, 2017 | 08:31 PM

La polémica por la muerte del joven de 19 años Jeremy Holmes, llevó a la policía de Estados Unidos a revelar hoy el video de la cámara instalada en el uniforme del oficial que le disparó en reiteradas ocasiones.

Lea: Video: Golpea a mujer porque le pide que se siente bien

Los hechos ocurrieron el 1 de julio cerca del campus de la Universidad Estatal de Colorado, en la comunidad de Fort Collins, egún reveló el medio Coloradoan, perteneciente al Grupo informativo Usa Today.

En el video se observa como el joven se niega a soltar el cuchillo y decir que estaba listo para morir. Además, la intención de revelar el video era demostrar de que los oficiales le indicaron a Holmes que soltara el cuchillo en múltiples ocasiones.

Pese a las advertencias, se observa como en determinado momento el joven corre contra uno de los oficiales y lo amenaza con el cuchillo, momento en el que en defensa el policía dispara, causándole la muerte en el lugar.

Susan Holmes, la madre del joven explicó que él estaba sufriendo una severa reacción a la marihuana, pero que no era un criminal, hasta que así lo señalaron fiscales.

Foto: Live Leak

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Julina Martin (22/11/2017)

Oh so sad but I think people getting stress and they do this type act because people don't aware that the world is huge do something else Can Someone Write My Essay also write a blog for the awareness and give a very good lesson to there student's.