Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Keylor Navas recibe importante nominación de la UEFA

Greivin Granados22 de noviembre, 2017 | 09:00 AM

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue nominado como candidato a formar parte del equipo ideal de la UEFA para este 2017.

Navas fue incorporado en la lista de los 50 nominados para que sea la gente escoja a sus jugadores favoritos del balompié europeo.

El arquero nacional fue seleccionado para estar en la lista de nominación por parte del equipo de redacción de UEFA.com, incluidos los reporteros veteranos y aquellos corresponsales expertos, con base en las actuaciones de los jugadores en sus clubes europeos.

El costarricense destacó con el Real Madrid, al conseguir la Liga Española, la UEFA Champions League y la Supercopa española.

En el caso de Navas, estará compitiendo con Gianluigi Buffon de la Juventus, David de Gea del Manchester United, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Manuel Neuer del Bayern Múnich.

Lea: Video: Por estas razones Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

De acuerdo con información del Diario AS de España, el público cuenta con una terna de 5 porteros, 15 defensa, 15 centrocampistas y 15 delanteros para elegir su equipo ideal.

En cuanto a los equipos europeos, el Real Madrid arrasó con la cantidad de nominados, con un total de 11, incluido el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La Juventus cuenta con 5 jugadores seleccionados, misma cantidad que el FC Barcelona, mientras que el Manchester United posee 4.

En total, 18 de los 50 aspirantes se encuentran nominados por primera vez y hay un total de 20 nacionalidades representantes.

Si quiere votar por Keylor Navas para que integre el equipo ideal de la UEFA, diríjase a la dirección electrónica www.toty.uefa.com/es

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS