Martes 12 de Diciembre, 2017

“Saber que me durmieron, una persona entró y anduvo por todo el cuarto”

Redacción22 de noviembre, 2017 | 08:19 AM

Un grupo de docentes quería celebrar su día a lo grande, por ello, decidieron vacacionar en el Hotel Barceló Playa Tambor.

Sin embargo, su paseo se convirtió en una noche de terror.

Shirley Velázquez, una de las docentes afectadas compartió su experiencia en su perfil de Facebook.

Ella contó que estaba en el hotel con su compañera Carla Buendía, así como con los hijos de Carla, y que fueron víctimas de un robo mientras dormían en la habitación.

Velázquez explicó que colocaron una alarma para despertarse, la cual no escucharon, tampoco pasó con las puertas corredizas de la habitación que están cubiertas con persianas. Ellas al despertar notaron las persianas y las puertas traseras totalmente abiertas.

Por este motivo, creen que las durmieron con algún tipo de producto, puesto que hubo otras acciones con las que debieron haberse despertado. Pese a esto, por la falta de acción de las autoridades no se pudieron hacer un análisis de sangre para comprobar esto el propio domingo.

“Decepcionada... enojada... nos durmieron, nos robaron y la administración no hizo nada… ni disculpas nos pidieron... Ya se puso las denuncias correspondientes… parte de los deberes del hotel es velar por la seguridad de sus clientes, hacerse responsable de los hechos y no fue así”, mencionó.

Lea: Urgente: Fuerte temblor en Jacó

Indicó que la parte gerencial administrativa del hotel no estuvo presente tras la emergencia.

Según cuenta, el domingo 19 de noviembre en la madrugada se dio el robo. Les llamó la atención que se trata del mismo modus operandi que se ha utilizado en otros robos en estas instalaciones.

“No hay puertas forzadas, nos durmieron y nos robaron dinero, teléfonos y otros artículos varios. Gracias a Dios el líquido o lo que sea no afectó a nadie. Y no se robaron ni hicieron daño a los niños ni a nosotras. Y como a ellos el hotel ni disculpas pidió... no hizo nada al respecto”, señaló.

Denuncia hecha por la docente en redes sociales.

Velázquez añadió que llamaron al 9-1-1 y dieron parte de lo ocurrido.

Posteriormente, llegaron cuatro policías a quienes no querían dejar entrar al hotel, sin embargo, lograron ingresar.

Pese a esto, asegura que no les ayudaron, pues trabajaron de la mano con los oficiales de seguridad privada del centro de recreo.

“Todos se cubren con la misma cobija. Saber que me durmieron y una persona entró y anduvo por todo el cuarto registrando pasando al lado de nuestras camas... Es una experiencia de lo peor... y es algo que ocurre a cada rato en este hotel por una conversación privada con un funcionario de ahí”, recalcó.

Agregó que los encargados del hotel no se hacen responsables por lo ocurrido y que incluso llamaron esta semana al establecimiento y lo que les dijeron fue “¿Cuál robo?”.

Foto principal de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (23/11/2017)

Definitivamente no tiene mi respeto o recomendación tal hotel sin ningún tipo de seguridad!

Gustavo (22/11/2017)

Lo que esta pasando es que van a petder clientes,la gente no va a ir a un lugar inseguro

Mary (22/11/2017)

Ya han habido muchas denuncias por este hotel.No hay que ir, hace 20 años era lo máximo en todo. Ni mi familia ni mis amigos volvieron porque se convirtió en un hotel de 4° categoría. Hay muchos lugares mil veces mejores. Por supuesto que no se harán responsables porque como es un lugar mediocre, no les importan los clientes.