Jueves 14 de Diciembre, 2017

Taxistas esperarían a Ubers en Casa Presidencial

Jarmon Noguera González22 de noviembre, 2017 | 09:47 AM

Tras el anuncio de los choferes de Uber y de otras aplicaciones similares de manifestarse este miércoles en las afueras de Casa Presidencial para pedirle al Gobierno que los deje trabajar, los taxistas reaccionaron.

En un perfil de Facebook con el nombre Über es ilegal, hay una imagen con la que promueven que la Fuerza Roja los vaya a recibir a su llegada a Zapote.

“Vamos a recibirlos como se merecen a estos ladrones mercenarios... que nos roban nuestro sustento”, indica el post que acompaña la imagen.

Mientras los conductores de las aplicaciones de movilidad colaborativa piden paz en las carreteras, por el otro, los taxistas estarían llegando a recibir a ese grupo, lo que genera cierta preocupación.

Lea: Ordenan a Policía de Tránsito decomisar 46 carros de Uber y piratas por mes

Randall Jiménez, de Fuerza Roja Sindical (Furosin), señaló que desconocen el origen de esa imagen y que ellos no van a ir a recibir a nadie.

“Esa imagen es falsa, ellos pueden ir a marchar tranquilos, los 18 mil que dicen que son, nosotros no vamos a hacer nada”, afirmó Jiménez.

El llamado de los miembros de esta comunidad de choferes de movilidad colaborativa está hecho para las 10 a.m.

Foto tomada del perfil de facebook de Über es ilegal 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

leonardo dora (22/11/2017)

Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos la cantidad mínima de 5,000.00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del 2% del préstamo Período: hasta 25 años, dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben ser más de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el crédito, comuníquese con nosotros por correo electrónico: ([email protected])

francisco castro (22/11/2017)

Que se podía esperar de la mafia roja que hasta el gobierno por falta de pantalones les tiene miedo y aparte de eso tiene en sus filas a muchos que son concesionarios de placas , ya enchilan los de la fuerza roja haciendo lo que les de la gana con el gobierno cobarde