Martes 12 de Diciembre, 2017

“Esas pequeñas cosas de las que uno se da cuenta ya cuando no está esa persona”

Mónica Matarrita22 de noviembre, 2017 | 10:02 AM

Ricardo Sosa Retana, de 32 años, falleció este lunes, luego de ser atropellado por un autobús cuando pasaba en su bicicleta frente al Hotel San Isidro en Villa Ligia, en Pérez Zeledón.

De acuerdo con el relato de los testigos, Sosa iba a la orilla de la carretera hacia Buenos Aires y el automotor iba detrás de él, pero por razones aún desconocidas el hombre perdió el control y terminó siendo impactado por el bus.

Según publicaciones hechas en redes sociales, a Sosa lo describen como un hombre servicial, humilde y que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, características con las que algunos de sus amigos lo recordarán.

Lea: Balacera deja dos heridos en Tibás

“La vida se nos escapa de un momento a otro. Hace poquito andaba sonriendo, y ahora se ha ido. Seamos gentiles, ayudemos a quien lo necesita, compartamos con aquellos que menos tienen, pero por sobre todo no nos creamos más que otros porque todos acabaremos en un ataúd, pero sólo aquellos que vivieron para servir y respetar a los demás vivirán para siempre en los corazones de los demás y en los brazos divinos de Dios, así como Richard. RIP” (sic), publicó en Facebook una usuaria identificada como Johanna QP.

Por su parte, Johannes Fonseca detalló que era normal ver a Sosa recorrer el barrio en bicicleta, cada vez que iba o salía de su trabajo.

“No hay palabras para rellenar esto, eso de verlo pasar siempre en bici en el barrio cuando iba o venía del brete, algo va a faltar en mi vida cuando vaya a salir y no esté, esas pequeñas cosas de las que uno se da cuenta ya cuando no está esa persona. Una impotencia extrema y un vacío, el cual no se puede explicar”, expresó.

El accidente le provocó la muerte de forma instantánea a Sosa, al conductor del bus le realizaron la prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Sosa era vecino de San Francisco de Daniel Flores, era padre de una niña y laboraba en un supermercado de la zona.

Foto tomada de Facebook Ricardo Sosa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR