Lunes 11 de Diciembre, 2017

Muere uno de los ídolos de Estados Unidos

Rubmari Gonzalez22 de noviembre, 2017 | 11:02 AM

El portal internacional TMZ confirmó el deceso en el estado de Florida del actor y cantante David Cassidy, uno de los ídolos más famosos durante la década de los 70, su salto a la fama se dio tras su participación en la serie de televisión "Mamá y sus increíbles hijos".

Lea: Mamá de "Gaylord Focker" se despide de los escenarios

El artista de 67 años, también conocido por tocar guitarra y sus composiciones, desde hace dos días, se encontraba en estado crítico por un fallo multiorgánico e insuficiencia renal. Estos problemas de salud los acarreaba desde hace dos meses; para ese momento, la única solución era un trasplante de hígado.

La carrera de Cassidy estuvo en la cúspide por varios años, sin embargo, problemas personales lo hicieron sufrir altibajos, inclusive llegó a reconocer públicamente que había abusado del alcohol y se había sometido a algún programa de rehabilitación, además, fue detenido en tres ocasiones tras conducir bajo los efectos de las drogas.

Una publicación compartida de David Cassidy (davidcassidyofficial) el

Otras de las confesiones más recientes del actor fue que a principios de año, según una entrevista para la revista People, dijo que sufría de demencia. Esto lo hizo público luego de olvidar las letras de sus canciones durante un recital en California.

Cassidy estuvo casado una vez y tuvo una hija, que actualmente tiene 25 años y es una conocida actriz de los Estados Unidos, su nombre es Katie Cassidy.

La joven actriz es reconocida por sus papeles en filmes del género del terror, además, por sus participaciones en importantes series de televisión. 

Foto principal tomada del medio News Sky



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR