Sábado 16 de Diciembre, 2017

Melissa Mora: “Eres tú la única que sabes cómo late mi corazón desde adentro”

Redacción 22 de noviembre, 2017 | 11:43 AM

La modelo y cantante Melissa Mora nuevamente recurrió a sus redes sociales para compartir sus sentimientos en torno a la situación que está viviendo por la ausencia de su hija, esto luego de que la custodia se le otorgara al padre de la pequeña.

Lea: Muere uno de los ídolos de Estados Unidos

El clip que colgó en su cuenta de Instagram muestra uno de los momentos cuando su hija aún era bebé y en una corta entrevista revela que el día de su nacimiento lloró mucho de felicidad, y lo describió como el momento más feliz de su vida.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Nadie más sabrá la fuerza y el poderío de amor por ti. Después de todo, eres tú la única que sabes cómo late mi corazón desde adentro”.

Sus seguidores, quienes siempre la apoyan o al contrario la critican cuando comparte fotos muy sexis, en esta ocasión le dieron aliento para que siguiera adelante con esta situación que enfrenta.

Algunos de los comentarios fueron, Bravesoul_07: "Tu hija siempre será tu hija. Abrazos”, mientras que 12diablo escribió: "La doña pasa x algo igual échale ganas y no te dejes caer por eso tú puedes tener a tu hija, el modelaje no impide que la tengas…”.

Por su parte, Zurysa1971 dijo: "Comparto con usted Melissa, mi hijo ya tiene 20 años y para mí es lo más grande y puro que Dios me ha regalado y si tengo que dar la vida por él lo hago.., lo amo tanto y lo digo por él por qué solo tengo un hijo... que Dios me la bendiga”.

 

Una publicación compartida de Melissa Mora (melissamoraoficial) el

Fue apenas la semana pasada cuando transcendió la situación legal de Melissa con su hija Camila, ambas no viven bajo el mismo techo desde aproximadamente un año.

En Facebook, Melissa ha compartido varias fotos de su hija. Cortesía: Studio Krearte By Karen Mora.

 

A pesar de esto, la costarricense no ha parado de trabajar en sus proyectos musicales y de modelaje, además, recientemente dio a conocer que se comprometió con su novio Jonathan Picado. 

Foto principal tomada del Facebook de Melissa Mora



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lee Smith (08/12/2017)

Technical Support Phone Number http://aoltech.supportphone-number.com/ http://outlooktech.supportphone-number.com/ http://antivirus.supportphone-number.com/

Lee Smith (08/12/2017)

Aol Support Number Aol Support Phone Number Aol Tech Support Number Aol Tech Support Phone Number Aol Technical Support Number Aol Technical Support Phone Number Aol Customer Support Number Aol Customer Support Phone Number Aol Customer Service Number Aol Customer Service Phone Number

armando Lopez (22/11/2017)

Hay que ser mujer para ser tan bruta, ventilando cosas personales en la calle porque necesita atención todo el tiempo, por eso se pela el culo ante la primera cámara o teléfono que le ponen por delante y después no quiere que la traten de puta. El otro diz que Jaime arguedas, perfil falso, hablando caballadas pobrecito no se ha dado cuenta que se necesita semen y ovulos para crear chiquitos. Enjuáguese la boca mejor Melisa nunca se lo va a prestar.

Anonimo (22/11/2017)

Disculpen aquien le importa la vida de los demas, quien es Melissa Mora???? Dios???, Ubiquense no tienen otra mejor noticia, publiquen la mia ya que soy una persona comun y silvestre igual que esta modelo,solo por que es modelo si dice Hola lo anuncias las noticias,