Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Tránsito y Fuerza Pública cierran paso por marcha de choferes

Jarmon Noguera González22 de noviembre, 2017 | 11:21 AM

Cerca de las 11 de la mañana los choferes de plataformas tecnológicas, entre ellas Uber, las cuales prestan servicio de transporte de personas, iniciaron su caminata hacia Casa Presidencial.

Escoltados por oficiales de Tránsito y de la Fuerza Pública este grupo de aproximadamente 100 personas arrancó la marcha al son de cornetas y portando banderas de Costa Rica.

Lea: Choferes de plataformas tecnológicas se concentran en Fuente de la Hispanidad

En este momento el carril de salida de la Fuente de la Hispanidad hacia Circunvalación, en el sentido a Zapote, se encuentra cerrado por los manifestantes que piden se detenga la persecución en su contra.

La idea es llegar a Casa Presidencial en los próximos minutos para entregar una petitoria de cinco puntos, todos relacionados con el tema de poder trabajar libres de persecución.

Sin embargo, semanas atrás el gobierno declaró ilegal este servicio y por ello ha girado directrices para frenar su operación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lee Smith (08/12/2017)

Technical Support Phone Number http://aoltech.supportphone-number.com/ http://outlooktech.supportphone-number.com/ http://antivirus.supportphone-number.com/

Cristian (22/11/2017)

Porque no van al ctp a solicitar una placa legal de taxi de verdad que cumple con todos los requesitos de ley