Domingo 17 de Diciembre, 2017

Tránsito pidió autorización a Fiscalía para trasladar vehículo con chofer adentro

Jarmon Noguera González22 de noviembre, 2017 | 11:59 AM

Esta mañana en Alajuela, se realizó un operativo para detectar choferes que estuvieran brindando el servicio de transporte ilegal.

Dentro de las acciones, uno de los choferes sorprendidos no quiso bajarse del vehículo, por lo que fue remolcado en la grúa dentro de este.

Para poder realizar esta acción, la Policía de Tránsito solicitó la autorización al Ministerio Público, por lo cual, un fiscal de Alajuela dio la orden de que se procediera con el traslado.

Así lo confirmó Juan Rodríguez, de la Policía de Tránsito, al asegurar que quisieron evitar un problema mayor y, por eso, solicitaron la ayuda al Ministerio Público.

"Aquí no era necesario una orden de allanamiento ni la intervención del Ministerio Público, sin embargo, preferimos hacerlo así para tener mayor seguridad y que no se hiciera un problema mayor", expresó Rodríguez.

Lea: Video: Polémica con tráficos y carro Uber decomisado en Alajuela

Una vez en el plantel de Tránsito, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, otro fiscal de Alajuela llegó para realizar el procedimiento necesario y bajar al chofer del automóvil del automotor.

Ahora, el caso está en manos del Ministerio Público para lo que corresponda.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lee Smith (08/12/2017)

Technical Support Phone Number http://aoltech.supportphone-number.com/ http://outlooktech.supportphone-number.com/ http://antivirus.supportphone-number.com/

guido valenciano jimenez (22/11/2017)

no es que la policia hace lo que le da la gana sino que ya es hora de que la policia tome el lugar que merece y que las personas dejen que ellos hagan su trabajo que no les gusto salados la ley es la ley y se respeta.

Jesús Alvarez (22/11/2017)

si así fueran tan eficientes y mostraran celeridad e inmediatez a la hora de procesar a los mismos corruptos y ladrones que tienen en este momento en el Poder Judicial, asesinos y ladrones de la calle, empresarios evasores de Tributación Directa ... sería genial mi país, pero gastan recursos y tiempo en aprehender a simples mortales que quieren trabajar y llevar el arroz y frijoles a la casa. Decepcionante que los jueces y MP se presten para esto.

Jose (22/11/2017)

Increible como les gusta burlarse de la ley quieren imponer su propia ley