Domingo 17 de Diciembre, 2017

Heidi Klum reta a Instagram con desnudo

Redacción 22 de noviembre, 2017 | 12:41 PM

La top model Heidi Klum a sus 44 años no teme a las críticas y desafía las políticas de las redes sociales al mostrarse desnuda en su cuenta de Instagram, evidentemente, la imagen se hizo viral y ya cuenta con más de doscientos mil "Likes", el mundo ha podido ver el cuerpazo que luce la alemana.

Lea: Melissa Mora: “Eres tú la única que sabes cómo late mi corazón desde adentro”

Klum, quien también es reconocida por su conducción y producción en el show Proyect Runway, se encontraba en las playas de California tomando sol y, firmemente, decidió quitarse su traje de baño y lucir como Dios la trajo al mundo.

Una publicación compartida de Heidi Klum (heidiklum) el

Esta modelo, quien siempre luce impecable en alfombras rojas, últimamente ha sido criticada por sus escotes, ya que para los fashionistas está mostrando más de la cuenta, como si temiera a envejecer.

Heidi Klum en la alfombra roja de los American Music. Cortesía: Zimbio.com.

La conductora ha sido criticada por sus escotes. Cortesía: Zimbio.com.

Heidi Klum se dio a conocer en el mundo del modelaje al formar parte de la firma Victoria Secret y convertirse en uno de sus primeros ángeles.

Extrañamente, su publicación no fue bloqueada por Instagram, a pesar de que esta red mantiene fuertes reglas cuando las imágenes pueden ser ofensivas.

Tal como le ha sucedido a mujeres que muestran fotos en las que aparecen amamantando a sus hijos o como le pasó a la actriz argentina Lorena Meritano, quien mostró las cicatrices en sus senos luego de superar el cáncer. 

Foto principal tomada del Instagram de Heidi Klum



Noticias relacionadas

VEA MÁS