Lunes 11 de Diciembre, 2017

Chóferes de Uber y otras aplicaciones llegaron a Casa Presidencial

Jarmon Noguera González / Alexander Otárola22 de noviembre, 2017 | 12:11 PM

Un grupo numeroso de choferes de diferentes plataformas electrónicas que se están utilizando para solicitar el servicio de transporte público llegó hasta la Casa Presidencial.

Esto luego de recorrer la carretera de Circunvalación desde la Fuente de la Hispanidad y hasta el sector de Zapote. En este momento, están llegando a Casa Presidencial para entregar un documento al mandatario Luis Guillermo Solís.

"Estamos pidiendo que se detengan los operativos donde se atente contra la integridad del conductor, donde se interroga al conductor y al pasajero, incluso. Se le pide al compañero conductor que se baje del vehículo, eso no puede pasar", comentó uno de los representantes de la organización.

Ahora, los choferes se mantendrán en las afueras de Casa Presidencial a la espera de ser atendidos para entregar el documento con cinco peticiones, la mayoría de ellas enfocadas en buscar una manera para que se acabe la persecución que insisten tienen contra ellos y así trabajar con tranquilidad.

Minutos antes de llegar a la sede de la casa de gobierno, se quiso dar una pequeña pelea con un taxista que intentó pasar en medio de la manifestación, pero al final los choferes de Uber supieron quitarse y darle paso al taxista que iba con un cliente.

Producto de la manifestación, se generó un importante caos vial en la carretera de Circunvalación que duró algunos minutos, pero ya se logró regular con la presencia de la Policía de Tránsito.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lee Smith (08/12/2017)

Technical Support Phone Number http://aoltech.supportphone-number.com/ http://outlooktech.supportphone-number.com/ http://antivirus.supportphone-number.com/

Cristian (22/11/2017)

Que anden asi a lo chanchochingo eso es lo que quieren sin ningun beneficio para el pais mas bien una carga social desde todo punto de vista

Luis alvares (22/11/2017)

Ahorita los narcos van a pedir permiso para trabajar q descaro el de estos vividores