Domingo 17 de Diciembre, 2017

Keylor Navas dejará el "hospital" del Real Madrid

Geovanny Segura23 de noviembre, 2017 | 08:36 AM

Las buenas noticias comienzan a llegar para el portero Keylor Navas, quien podría tener su regreso a las canchas muy pronto.

El costarricense lleva más de un mes sin jugar debido a una lesión muscular que le ocurrió en el partido de la Selección Nacional ante Honduras (7 de octubre) y que recayó en un partido de Champions League frente al Tottenham (17 de octubre).

Una nota publicada por el diario AS, de España, informó que el tico entrenará a partir de hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros, pues días atrás lo hacía por aparte.

De esta manera, dejará el "hospital" madridista, pues hay varios jugadores que están lesionados desde hace unas semanas y que han sido sustituidos por otros en los últimos partidos.

El volante Mateo Kovacic y el atacante Gareth Bale son otros que ya están recuperados y será decisión de Zinedine Zidane si juegan este fin de semana, mientras que el defensa Sergio Ramos seguirá en duda tras la fractura de nariz que le perjudicó el sábado anterior ante el Atlético.

Lea: ¡Piden respeto para Keylor Navas!

"Keylor Navas, Kovacic y Bale se entrenarán mañana jueves con el grupo. Con su reincorporación, a falta de conocer la evolución de la fractura del tabique nasal de Ramos, se vacía la enfermería de Valdebebas", publicaron.

El próximo partido de los merengues será este sábado contra el Málaga, de ahí tendrán dos partidos donde el arquero puede ser tomado en cuenta para que retome confianza: primero antebel Fuenlabrada por la Copa del Rey y la semana siguiente frente al Borussia Dortmund en la Champions.

Este último significará el cierre de la fase de grupos de dicho certamen en donde los "blancos" ya están clasificados, por lo tanto, se presume que habrán variantes con respecto a la alineación actual, entre ellos, Kiko Casilla, el portero que ha sido el titular durante estas semanas.

"El compromiso de Champions contra el Dortmund intrascendente para el Real Madrid en lo deportivo, aunque con millón y medio de euros de incentivo económico por la victoria.

En la Liga, sin embargo, tiene tres citas importantes antes de ir al Mundial de Clubes: Málaga, Athletic y Sevilla", afirmó dicho medio español.

Keylor Navas buscará cerrar el año con minutos de juego y así comenzar el 2018 con ritmo, pensando también en la Copa del Mundo de Rusia que disputará con la "Sele".

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR