Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Muchacho sufre aparatosa fractura con patineta

Redacción 23 de noviembre, 2017 | 09:40 AM

Hay deportes que pueden ser considerados extremos, la patineta con piruetas podría ser uno de ellos, sobre todo cuando no se utilizan los implementos de seguridad o no se tiene la práctica necesaria, lo cual podría terminar en muchos huesos rotos e inclusive una hospitalización.

Lea: Violento choque entre vehículo y bus deja 1 herido en San Carlos

En un video que se ha hecho viral y que fue publicado por el medio internacional RT, se muestra cómo un jovencito mexicano se rompe una pierna en su afán de deslizarse sobre una barandilla. Para su mala suerte, la hazaña le falló en todo sentido y quedó en el suelo gritando del dolor.

Tras la caída, la pierna izquierda le quedó doblada en un ángulo anormal. A pesar de las impresionantes imágenes, su amigo no dejó de grabar la situación.

A los pocos segundos, los compañeros del joven accidentado lo rodean y hacen lo posible por tranquilizarlo, mientras uno de ellos recupera el monopatín, algo increíble tras la lo sucedido.

Transcendió que el joven tuvo que ser llevado de emergencia al centro médico por una evidente fractura de su pierna y, para una movilización normal, tendrá que llevar mucha terapia.

Videos como estos abundan en las redes sociales, pareciera que, a pesar de lo mostrado, el resto de los jóvenes no temen a seguir practicando hazañas en patineta. 

 

Foto principal tomada del medio RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR