Lunes 11 de Diciembre, 2017

“Me invade un gran dolor en mi alma al ver cómo hay gente tan malvada”

Mónica Matarrita23 de noviembre, 2017 | 10:41 AM

Durante un aparente intento de asalto, Gerardo Humberto García Núñez, de 29 años, falleció mientras se trasladaba en su motocicleta en la comunidad de Caribe en Cariari de Pococí.

Según informó el OIJ, cuando García pasaba en una zona solitaria, varios sujetos le dispararon desde un montazal donde se escondían a un lado de la carretera, de modo que lograron impactar tres veces al ahora fallecido en el tórax.

Junto a García viajaba una mujer apellidada Jiménez, de 29 años, quien resultó herida en su brazo izquierdo y actualmente es reportada en condición estable en el centro médico.

Tras el tiroteo García, quien era conocido con el alias “Yayo”, continuó conduciendo la motocicleta, pero unos 500 metros después se desvaneció y falleció sobre la vía pública.

Esta es la segunda muerte que golpea a la familia de García, pues al parecer meses atrás su madre falleció.

Lea: Asaltantes se esconden en montazal para robar a motociclistas en Pococí

Vecinos, amigos y familiares, ahora lamentan la muerte del motociclista, quien también era conocido por sus ventas de pan casero.

“Yo apreciaba mucho a tú madre y nos dejó. Ahora tú te unes a ella fueron muchos momentos que compartimos, te conocía desde que eras un niño y te apreciaba muchísimo, me invade un gran dolor en mi alma ver como hay gente tan malvada que hacen daño a personas inocentes. Ahora le pido a Dios fortaleza para tus seres amados”, publicó en su Facebook una usuaria identificada como Glei Cubillo.

Por su parte, Angie Villareal Rojas expresó su dolor tras enterarse de la lamentable noticia.

“Te nos adelantaste yayito. Dios te tenga en su santa gloria y ahora estás al lado de tu mamita descansado. Te extrañaremos mi bailarín yayo”, publicó.

De acuerdo con el OIJ, ninguno de los dos tenía antecedentes judiciales ni se les vincula con alguna actividad delictiva, por lo que hasta ahora el móvil del hecho se maneja como un asalto.

Por ahora, las autoridades no saben cuántos son los responsables del intento de asalto ni en qué se trasladaban.

Foto tomada de Facebook Gerardo García Muñoz



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR