Martes 12 de Diciembre, 2017

Estos serán los artistas internacionales en la Teletón 2017

Rubmari González / Randall Sandoval23 de noviembre, 2017 | 10:24 AM

Ya se afinan los detalles para la Teletón 2017. Este 1 de diciembre a las 10 p. m. darán inicio, en el Palacio de los Deportes, las 27 horas de jornada.

Los artistas internacionales confirmados para participar en este importante evento son  Tony Melendez, Pedro Capó, Ednita Nazario, Miguel Mateos, Feid, Charlie Cruz y Mike Bahía.

Obviamente, el talento nacional no faltará en esta destacada cita: Los Ajenos, Percance, Lino, Gaviota, entre otros, entretendrán con su excelente música, para sumar fondos a esta causa.

La meta para este año es recolectar 700 millones de colones. Una parte del dinero recaudado será donado al Hospital Nacional de Niños para el área de neurología.

El fin del dinero recaudado es comprar un doppier transcraneal, cuya utilidad es prevenir derrames cerebrales en los niños que padecen una anemia hereditaria llamada drepanocitosis.

Lea: Eddie Mora: La música costarricense ha tenido un crecimiento potencial

La otra parte de dinero conseguido llegará a los servicios de Neonatología y Pediatría del Hospital de Guápiles, los cuales necesitan lámparas de fototerapia para atender a los niños con ictericia neonatal.

Nuevamente, se colaborará con el Hospital de la Mujer, tal cual como se ha hecho durante varios años.

Las recientes donaciones fueron: una central de monitoreo, incubadoras, ventiladores, lámparas de fototerapia y otros equipos de grabar urgencia.

Una de las maneras de realizar donaciones puede ser a través de www.teletoncr.com, mediante una tarjeta de crédito o débito.  

O por medio de la cuenta 123452030-2 del Banco Nacional.

El año pasado este importante evento se celebró en el Arena ubicado en Hatillo 2, para esa ocasión, la cifra fue superada y se logró recaudar 1.200 millones de colones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (23/11/2017)

Excepto Ednita Nazario, que es una gran cantante y Miguel Mateos , los demás ¿ Quienes son?