Domingo 17 de Diciembre, 2017

Este es el orden de los partidos para la cuadrangular final

Geovanny Segura 23 de noviembre, 2017 | 10:23 AM

Con los cuatro equipos clasificados, la cuadrangular final ya tiene sus partidos totalmente definidos de cara a la búsqueda del campeón nacional.

El Club Sport Herediano, líder de la fase regular, clasificó desde hace varias semanas y ya tiene su campo garantizado en una eventual final nacional, en caso de que Santos, Pérez Zeledón o Saprissa ganen esta nueva ronda.

Lea: Keylor Navas, Bryan Ruiz y Machillo entre los nominados a Premios Concacaf

El orden de los demás clasificados no cambió con respecto a las últimas jornadas: morados, guapileños y generaleños serán los rivales del “Team” en una fase que consideran como “nueva”, donde todos inician con las mismas probabilidades.

La primera fecha será este domingo, cuando Pérez Zeledón reciba al Herediano, al tiempo que el Santos de Guápiles jugará ante el Saprissa en el estadio Ebal Rodríguez.

El resto de partidos se llevará a cabo de la siguiente manera:

“El domingo empieza otro campeonato, no nos podemos quedar con esto, todo muy bonito, se dio con méritos, darle gracias a Jafet Soto, ya se cambia la página y pensamos en ganar la cuadrangular”, dijo el técnico florense, Hernán Medford.

“La cuadrangular será muy intensa, Herediano tiene su capacidad demostrada, Saprissa hizo muchos goles, nosotros también, al igual que Pérez, así que son equipos con buena ofensiva y los rivales tienen buena pegada”, agregó el estratega santista, Johnny Chaves.

Los juegos de esta fase serán desde este fin de semana hasta el 17 de diciembre.

En caso de que haya una final, se jugará los días 20 y 23 de diciembre.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR