Jueves 14 de Diciembre, 2017

¡Comienzan los movimientos en Alajuelense!

Presidente del equipo confirmó la primera salida y la primera llegada.
Geovanny Segura 23 de noviembre, 2017 | 11:01 AM

Liga Deportiva Alajuelense culminó un 2017 desastroso, durante el cual no clasificaron a la siguiente fase de ninguno de los dos campeonatos del año y deberán esperar más tiempo si quieren regresar a una final nacional.

Con este panorama, la Junta Directiva del cuadro manudo ya comenzó a mover su planilla de cara al próximo Torneo de Clausura 2018.

El presidente, Fernando Ocampo, confirmó la salida del jugador Kurt Frederick, al tiempo que dijo que el defensa Esteban Marín regresa a la institución tras estar un año a préstamo con la Asociación Deportiva Carmelita.

Lea: Presidente de Alajuelense mantiene conversaciones con Jorge Luis Pinto

La decisión se dio a conocer este miércoles por la noche en conferencia de prensa, luego de que se llevara a cabo el partido que los erizos le ganaron 3-2 a Limón FC.

“Kurt Frederick regresa este jueves a su país y le agradecemos todo el esfuerzo brindado. Lo de José Salvatierra es que tiene un acuerdo con nosotros y si juega en el país, lo hará con Alajuelense”, expresó.

El lateral izquierdo llegó a mediados de este año por orden del entrenador Benito Floro y tuvo una participación importante en este campeonato.

En el Torneo de Apertura 2017, jugó 1.531 minutos distribuidos en 18 partidos y fue el quinto jugador liguista con más minutos y el extranjero con mayor participación en comparación a Iago Soares y Jamille Boatswain, quienes salieron fechas atrás.

El jerarca dijo que ya tienen firmados a varios fichajes que militan en el extranjero, pero que no revelarán los nombres hasta que terminen los torneos en los diferentes países.

Las prioridades que tienen en lista están en todas las posiciones: quieren un defensa, un volante de contención, un volante creativo y un delantero.

Frederick estuvo este torneo con los manudos. Foto: Facebook LDA.

“El presupuesto que se ha hecho para el próximo año contempla contrataciones de figuras, que compiten muy bien en Centroamérica, algunos son jugadores de Selección, recientemente están compitiendo”, manifestó.

Estos son los primeros movimientos en el conjunto manudo y, a partir del lunes, se podrán comenzar a revelar los nombres de los jugadores.

En cuanto al técnico, Wilmer López, no tiene el puesto fijo al frente del equipo y la Directiva tomará la decisión en los próximos días.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR